RÁPIDOS, EFICIENTES Y EQUITATIVOS RESOLVIENDO SINIESTROS

En Yachtsman destacamos por la agilidad de nuestros servicios en los partes que tramitamos.

Si contrata su póliza de seguro marítimo con Yachtsman, le garantizamos unos resultados justos en el tratamiento de partes de accidente, por su agilidad y personalización. Nuestra organización interna nos faculta para poder garantizar en muchos casos rotaciones para partes de accidente en...menos de 24 horas!...

REALIZAMOS UN TRATAMIENTO ÁGIL DE SUS PARTES DE ACCIDENTE. SERVICIO DE RECLAMACIONES ESPECIALIZADO INTERNO 

Al elegir Yachtsman como la póliza de seguro de su embarcación, la aseguradora está más cerca de usted. A diferencia de otros dosponemos de un departamento de tasación de siniestros en contacto directo con la aseguradora para resolver su reclamación de forma satisfactoria. Uno de nuestros expertos en siniestros visitará su embarcación para auydarle con el plan de reparación y estudio de costes, o bien para realizar las gestiones directamente con el servicio de reparación.

Gracias a nuestra plantilla de técnicos colaboradores, tenemos acceso a los profesionales de alto nivel y a la tecnología más avanzada para asegurar que su embarcación sea reparada con las máximas garantías.

Entendemos que realizar el seguimiento de un parte de accidente puede ser engorroso, pero en Yachtsman todo lo que necesita hacer es hablar con nosotros acerca de su reclamación y le indicaremos algunos pasos sencillos a realizar.

¿NECESITAS HACER UN PARTE DE ACCIDENTE?

Si necesita realizar un parte de accidente puede estar seguro de que será tramitado directamente por Yachtsman.

No hay intermediarios, somos quienes decidimos en última instancia, por lo que podemos resolver sus reclamaciones con celeridad.

Elija una de las siguientes opciones:

 

Descargue el parte y envíelo por correo postal:

Dirección: Yachtsman, Edificio I, Planta baja 1

Dársena de Babor, S/N

03700 Denia (Alicante)

Email: Reclamaciones@yachtsman.es

 

  • Enviar por correo electrónico el parte de accidente

Indicándonos su nombre, dirección y código de referencia.

Envíe los detalles a: Reclamaciones@yachtsman.es

 

  • Llámenos para cualquier aclaración sobre un parte de accidente

Si tiene preguntas acerca de un parte de accidente, por favor, llámenos.

Teléfono: (+34) 966 260 484