Descubre la diferencia

Compartimos tu pasión

Somos YACHTSMAN.

Yachtsman es una compañía privada fundada en 1975, líder en seguros de embarcaciones y empresas náuticas. Nos sentimos orgullosos de nuestra marca dentro de este mercado por el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes, desde la contratación de la póliza hasta la resolución de los siniestros.

Con más de 40 años aportando las mejores coberturas de referencia en el mercado asegurador Europeo, con un equipo de profesionales multilingüe, somos expertos en productos especializados para embarcaciones de todo tipo, incluyendo barcos de vela ligera, remo, motos acuáticas y tablas de paddle o windsurf. Todo ello, nos avala para seguir innovando constantemente en el mercado náutico.

Al ser especialistas en el sector entendemos bien las necesidades de nuestros clientes a la hora de asegurar su propiedad y contamos con una amplia gama de coberturas adicionales que permiten la flexibilidad de nuestras pólizas para cubrir todos los riesgos que una embarcación pueda requerir.

Nuestro equipo puede proporcionar el asesoramiento adecuado para obtener la mejor cobertura de su embarcación, adaptándose a sus intereses particulares.

Nuestras pólizas son claras y precisas, sin letra pequeña. Gracias a nuestro volumen de negocio en el sector, nuestros clientes cuentan con la mejor relación calidad precio contratando su póliza con Yachtsman.

Presupuesto online
Cotización instantánea: 966 260 484
ventas@yachtsman.es