Seguros náuticos

Confíe en su compañía de seguros
Yachtsman es una agencia de suscripción de seguros náuticos, líder en el sector marítimo y especializada en embarcaciones de recreo.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, sabemos cómo diseñar la mejor póliza de seguro para su embarcación o embarcaciones de recreo. 

Somos una Agencia suscriptora del grupo Lloyds (Sindicato Marítimo de Londres). Es por ello que le podemos ofrecer la cobertura más adecuada y a precios muy competitivos.
 

Larga experiencia en el sector

Yachtsman es un especialista en los seguros náuticos. Más de 40 años de experiencia nos permite garantizarle el mejor servicio y una póliza de seguros única adaptada a todo lo que necesita para su embarcación.

Precios competitivos - Paquetes integrales

Tanto si quiere asegurar una moto acuática, un velero o un yate, diseñaremos una cobertura de seguro a su medida. Nuestra única actividad son los seguros náuticos. Somos la mayor agencia de suscripción independiente en Irlanda y aseguramos miles de embarcaciones en el resto de Europa, lo que significa que cuando asegura su barco con nosotros, está tratando con especialistas.

 Eccelente servicio de Reclamaciones y atención al cliente - nuestra reputación es importante para nosotros

Con el seguro náutico de Yachtsman en caso de que tenga que declarar un siniestro, nuestro servicio de reclamaciones ofrece consejos prácticos y una atención individualizada y personalizada. Y cuando se trata de la liquidación de siniestros, nuestra reputación es insuperable.
 

Beneficios adicionales gratuitos

Eso no es todo. Con el seguro náutico de Yachtsman, nuestras pólizas incluyen muchos beneficios adicionales, de modo gratuito, la cobertura de accidentes personales y todos los gastos médicos gratis, así como bonificaciones por ausencia de reclamaciones o partes de accidentes. También dispone de la opción de una cobertura inmediata, si así lo necesita.
 

Personal amable y profesional - Obtenga la mejor cotización

Haga click en uno de los enlaces de cotización rápida o si prefiere hablar con uno de nuestros especialistas, llame ahora al (+34) 966 260 484