Vacante para Asistente Ejecutivo:

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y exitoso? ¿Estás buscando algo más que un puesto de asistente ejecutivo? ¿Eres una persona creativa que se siente a gusto con el marketing digital y los números? ¿Has estado soñando con una compañía que apuesta por la imaginación y la iniciativa? Ahora tienes la oportunidad de crecer a nivel personal y profesionalmente en un ambiente dinámico, profesional y familiar.

 

Únete a Yachtsman Seguros Náuticos con base en Clane, Co. Kildare. Irlanda.

Yachtsman Seguros Náuticos es la mayor aseguradora de embarcaciones de recreo en Irlanda con presencia internacional. Durante los últimos 40 años hemos desarrollado mejoras para adaptándonos y satisfacer las demandas nuestros clientes de alto nivel.

Ahora mismo estamos buscando una o un asistente ejecutivo, motivado, entusiasta, proactivo y con un nivel de español e inglés avanzado:

 

En cuanto al puesto:

• Representar y asistir al Director General.

• Organizar viajes, visados​​ y alojamiento. Establecer reuniones y programar citas.

• Asistir a las reuniones, tomar las correspondientes anotaciones y proporcionar asistencia general durante las presentaciones. Seguimiento de todas las reuniones y gestión de tareas.

• Presentar informes y presentaciones.

• Gestionar el marketing digital: Diseño de página web, publicidad, medios de comunicación social, Google adwords y SEO.

• Trabajar en estrecha colaboración con el Director Gerente de proyectos de marketing, incluyendo el diseño artístico,  la elaboración de boletines informativos para los clientes y Operadores Marinos.

• Introducción diaria de datos en el Programa de facturación online “Sage”.

• Ayudar con otros requisitos administrativos y de proyectos ad-hoc, según sea necesario.

• Viajes esporádicos (una media de 1 vez al mes).

 

Requisitos:

El candidato ideal sería una persona nativa española con:

• Un mínimo de 3 años de experiencia como Asistente Ejecutivo colaborando con el puesto de Alta Dirección.

• Grado en Marketing o un gran interés en ello.

• Excelentes habilidades de comunicación y escritura en inglés y español a nivel comercial.

• Capacidad para tomar iniciativa en toma de decisiones y resolución de problemas con mínima supervisión.

• Conocimiento avanzado de las siguientes herramientas: MS Word, Excel avanzado, PowerPoint y Sage.

• Experiencia en marketing digital.

• Capacidad  para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.

• Gran capacidad de organización, aptitud para mantener la compostura y dar prioridad a los plazos señalados en un entorno dinámico.

• Entusiasta y confiado con fuertes habilidades interpersonales, pudiendo relacionarse adaptándose a distintos niveles profesionales.

 

 

Vas a tener éxito en este trabajo si tienes una actitud de "Sí, puedo hacerlo" junto con la iniciativa y capacidad para solucionar problemas que puedan ir surgiendo te ayudará a desarrollarte a nivel personal y profesional.

 

Si hablas  alemán a nivel fluido es una ventaja que tomaremos en consideración.

 

Ofrecemos un salario entre 30.000-35.000€ basado en la experiencia, con la oportunidad de poder crecer dentro de la empresa.

 

 

Para postular a este puesto, adjunta en cuanto antes tu CV a la siguiente dirección de correo: bernadette@yachtsman.ie.