fbpx

96 626 04 84

Región:

Seguro para barcos

Seguro para barcos

Ser el dueño de un barco es ser propietario de un bien muy valioso, codiciado y muy útil para surcar el mar y divertirse con los familiares o amigos.

 

Por tal motivo, tener tu barco asegurado es una de las mejores ideas de inversión. Lo es, debido a que puedes acabar pagando mucho más dinero en cualquier pequeña reparación, que pagando una pequeña prima mensual.

 

Además, si te aseguras con un seguro de amplia cobertura como los que ofrecemos en Yachtsman, puedes salir mucho más beneficiado.

 

¿Quieres conocer los increíbles beneficios que puedes conseguir al contratar un seguro náutico? Pues sigue con nosotros y descúbrelo.

 

 

¿Qué beneficios obtienes al contratar el seguro para barcos que ofrecemos en Yachtsman?

Estos son los beneficios que obtendrás si contratas un seguro para barcos hoy mismo con Yachtsman.

 

Mayor seguridad para ti y los tuyos en el mar

Sin lugar a dudas, sentirse seguro y aliviado cada vez que sales en tu barco de un lugar a otro, por cualquier motivo que sea, es algo que no tiene precio.

 

puerto al anochecer con palmeras

Debido a que podrás disfrutar de tu viaje al máximo y solo tendrás que preocuparte de navegar en tu barco.

 

Con la garantía de que si cualquier cosa llegase a pasar, estarás respaldado por una empresa aseguradora marítima que te ayudara siempre que lo necesites.

 

Por lo que gozarás de una increíble sensación de libertad cada vez que salgas de viaje en tu bote.

 

Ahorrarás mucho, pero mucho dinero si tienes cualquier problema

Uno de los mejores beneficios que obtendrás a la hora de contratar un seguro para barcos, náutico o incluso un seguro para tu lancha, es que te permitirá ahorrar mucho más dinero en reparaciones o en la sustitución de partes afectadas por un accidente.

 

Ya que los accidentes náuticos no son raros y suele haber graves daños en múltiples vehículos acuáticos, que después terminan costando mucho dinero.

 

Claro, todo es distinto cuando cuentas con la ayuda de un buen seguro para barcos, que te tienda la mano en esos momentos difíciles y cubra los gastos de las reparaciones y pérdidas materiales.

 

Cubrir daños a terceros

Así como en la carretera, en el mar o cualquier cuerpo de agua, pueden presentarse accidentes que involucren a terceros y se tengan que pagar los daños.

 

puerto con barcos foto desde la orilla

Sin embargo, muchos seguros para barcos también pueden cubrir en su póliza los daños ocasionados y las pérdidas materiales a terceros.

 

Y, aquí es importante destacar que, a pesar de que cuides mucho tu barco y creas no necesitar un seguro, tú también puedes sufrir un accidente por parte un tercero  y acabar pagando una alta suma de dinero por las reparaciones.

 

Pero, ¿¡por qué arriesgarse si la prima de un seguro para barcos es mucho más económica!?

 

 

¿Por qué Yachtsman y no otra aseguradora de barcos?

Yachtsman es la mejor aseguradora de barcos que podrás encontrar en el mercado, gracias a nuestra larga trayectoria, experiencia y nivel de profesionalismo, el cual se ha estado consolidando durante más 40 años ofreciendo el mejor servicio.

 

Todo gracias a que siempre colocamos las necesidades de nuestros clientes como prioridad, ayudándole a cuidar su valioso tiempo y dinero, ofreciéndole las mejores ventajas y el servicio de más alta calidad.

 

Concretamente, con nosotros obtendrás las siguientes ventajas:

  • Cobertura más amplia del mercado.
  • Prima ajusta y accesible.
  • Servicio inmediato y de alta calidad.
  • Cálculo presupuestario rápido.
  • Información clara y precisa.

Tomando en cuenta que también, nuestros seguros para barcos se adaptan completamente a tus necesidades específicas, al precio que más te conviene y con la atención al cliente más eficiente, de tal forma que podrás salir a navegar hoy mismo sintiéndote completamente seguro con Yachtsman.

aseguradora de embarcaciones yachstman

 

Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestros múltiples medios de contacto: Teléfono, WhatsApp, y Correo electrónico.

 

Pero si quieres una comunicación más directa con nosotros, también tenemos a tu disposición nuestras oficinas físicas para que puedas comentarnos tus inquietudes de forma presencial y obtener más rápido el mejor seguro para tu barco.

 

Llámanos ahora: 96 626 04 84

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
Loading...
Close Panel
Mejora tu seguro