SINIESTROS

Soluciones rápidas y eficientes

Resolución de Siniestros: rápido, justo y eficiente

Yachtsman Seguros Náuticos ofrece un excelente servicio de resolución de siniestros propio. Contratando su póliza de seguros con Yachtsman, se le garantizan soluciones rápidas, razonables y personalizadas para cualquier siniestro. Nuestro departamento de siniestros está ahí para ayudarle proporcionando respuestas rápidas y soluciones eficaces, y en ocasiones ¡en menos de 24 horas!

Equipo propio de Expertos en Siniestros

Al elegir Yachtsman para asegurar su embarcación, usted está tratando directamente con su aseguradora. A diferencia de Corredores de Seguros, tenemos un departamento de siniestros interno para procesar su reclamo de principio a fin. Uno de nuestros especialistas le ayudará con el presupuesto para la reparación o tratará directamente con su taller o náutica. A través de nuestra red de reparadores tenemos acceso al nivel más alto de los servicios con la tecnología más avanzada para asegurar que su barco este reparado de acuerdo a los estándares más altos.

Entendemos que dar un parte puede ser una tarea estresante, pero en Yachtsman todo lo que necesita hacer es hablar con nosotros acerca de su reclamo y le proporcionaremos algunos pasos simples que deben llevarse a cabo.

¿Necesita dar parte de un accidente?

Si necesita aperturar un siniestro Vd. puede estar seguro de que su reclamo será tratado directamente por Yachtsman Seguros Náuticos.

No hay intermediarios, somos nosotros quien tomamos la decisión, por lo tanto, resolvemos rápidamente sus partes de accidentes.

¿TIENES DUDAS?

Por favor, deje su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted en breve

O si lo prefiere, le llamamos

(+34) 96 626 04 84

40 AÑOS APORTANDO
LAS MEJORES SOLUCIONES

Para dar Parte de Accidente

  • Descargue un formulario de PARTE DE ACCIDENTE y rellénelo

Haga clic AQUÍ para descargar el formulario de Parte de Accidente
  • Envíenos el formulario cumplimentado


No olvide adjuntar su nombre y número de póliza al correo electrónico
 reclamaciones@yachtsman.es

Para más información sobre algún siniestro abierto, póngase en contacto con nosostros a través de reclamaciones@yachtsman.es o llame al 966 260 484 y le asesoraremos.

Presupuesto online
Cotización instantánea: 966 260 484
ventas@yachtsman.es