96 626 04 84

Región:

¿Quiénes somos?

Compartiendo tu pasión desde 1974

En yachtsman llevamos desde 1974 especializados exclusivamente en seguros náuticos, por ello ofrecemos, una variedad de coberturas únicas en Europa con tres modalidades de contratación diferentes para que puedas elegir la cobertura que mejora se adapte a tus necesidades.

 

Yachtsman es una compañía familiar fundada por M. J. O´Neill, ha sido desde entonces líder en seguros de embarcaciones y empresas náuticas. Nos sentimos orgullosos de nuestra marca, Yachtsman dentro de este mercado por el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes, desde la contratación de la póliza hasta la resolución de los siniestros.

 

Con más de 45 años aportando las mejores coberturas de referencia en el mercado asegurador Europeo, con un equipo de profesionales multilingüe, somos expertos en productos especializados para embarcaciones de todo tipo, incluyendo barcos de vela ligera, remo, motos acuáticas y tablas de paddle o windsurf. Todo ello, nos avala para seguir innovando constantemente en el mercado náutico.

 

Close Menu
Loading...
Mejora tu seguro