fbpx

96 626 04 84

Región:

¿Buscando un seguro náutico?
Mejoramos el precio y tu cobertura
en solo 30 segundos

A los propietarios de embarcaciones, lo que nos gusta es estar en nuestro barco, solos o con la familia, sin preocupaciones de ningún tipo. Porque en el mar no hay carreteras y podemos elegir nuestro camino. No queremos que nada se nos interponga. Si ni el mar nos marea, ¿por qué nos tienen que marear otras cosas? 


Por eso los seguros Yachtsman trabajan para ti, adaptándose totalmente a tus necesidades, atendiéndote personalmente como mereces, dándote la mejor cobertura y ofreciendo soluciones rápidas. Seguros transparentes y adaptables, como el agua. Avalados por una larga experiencia en la industria náutica y una visión joven e innovadora, para que lo último en lo que tengas que pensar sea en tu seguro de embarcación. 

Por qué queremos ayudarte

SOLICITA TU ALTA DE MANERA SIMPLE

Si calculas tu seguro y realizas tu alta de manera online, te aplicaremos un descuento del 10% sobre tu cuota.

Nuestro correo electrónico es info@yachtsman.es

Estamos en Marina de Dénia. Edificio H, Planta baja 1, Dársena de Babor, S/N 03700 Denia (Alicante)

Calcula tu seguro en 30 srgundos:

Calcular tu seguro de manera personalizada es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en el siguiente vídeo.

TU REGALO DE BIENVENIDA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec non mi urna. Praesent turpis orci, tempor ut ultricies vel, consequat vitae est. Sed rutrum ac lacus eget consequat. Maecenas nulla mi.

100% Garantía de satisfacción

Nuestro compromiso contigo es firme. Si un seguro no te da seguridad, entonces ¿para qué sirve? Tu embarcación y tú merecéis lo mejor, porque sois los protagonistas de la historia. Y nuestro único rol es garantizar que, sea cual sea la aventura en la os queráis embarcar, siempre lleguéis a buen puerto.

Preguntas frecuentes

Barcos, barcos motorizados, barcos inflables, barcos semirrígidos…

Sí, cubrimos todos los gastos de salvamento, tanto del barco de los ocupantes.

La eliminación de escombros es una garantía adicional de tu seguro de yate que cubre el coste de desencallar el código de barras en caso de naufragio. Si embarcaras sin la posibilidad de recuperar el código de barras, no solo perderías el barco, sino que las autoridades marítimas pueden exigir que se elimine. Si no se tiene la eliminación de restos contratado, tenemos que hacer un cargo adicional por el coste de este servicio que a veces, puede llegar a ser muy elevado.

La cobertura del seguro se extiende a los reclamos cubiertos en el área marítima entre la costa española y / o portuguesa y / o el Mediterráneo. Mar y / o la costa francesa hasta Calais, y las millas declaradas en las Condiciones Particulares. Se puede extender a las aguas de la Unión Europea y a los cruces entre la Península Ibérica y las Islas Canarias.

No te preocupes. Llama a Yachtsman al 96 626 04 84, y te asistiremos rápidamente para brindarte la asistencia que necesites.

Si durante la anualidad no has tenido accidentes, todas tus pólizas de Yachtsman tendrán una bonificación de hasta un 25% de descuento anual.

Si. Con el seguro de la embarcación principal, la embarcación auxiliar se incluye siempre que tenga el mismo registro.

Si. Con Yachtsman también tienes cobertura durante tu participación en regatas si agregas esta cobertura a tus Condiciones Particulares.

Todas las unidades propulsadas por motor y que tengan más de 6 metros de longitud. No se necesita seguro de responsabilidad civil si la embarcación mide menos de 6 metros, pero la embarcación y sus ocupantes pueden causar daños a otros barcos o personas, causando grandes cantidades de compensación en caso de accidente, por lo que aconsejamos siempre contratar un seguro.

Para determinar el monto asegurado, se tiene en cuenta el valor de mercado de tu embarcación después de la deducción de la depreciación por uso, estado y antigüedad.

Close Menu
Loading...
Close Panel
Mejora tu seguro