96 626 04 84

Región:

Declaración de Siniestros con un servicio Rápido, justo y eficiente.

En Yachtsman, nos caracterizamos por el excelente servicio interno de gestión de siniestros. Para ser más eficaces y rápidos, a diferencia de otras compañías, Yachtsman pone a tu disposición un canal directo del Departamento de Siniestros para hacer un seguimiento completo del siniestro.

 

Un perito de Yachtsman hará una inspección de tu embarcación y te asistirá  con el procedimiento para tramitar la reparación del daño, costos y los centros de reparación.

 

Notificación de Siniestro

Si necesitas notificar un siniestro, estarás en buenas manos. Tu reclamación será tratada directamente con  el Departamento de Siniestros de Yachtsman por lo que no existen terceras compañías. Estarás tratado directamente con el Departamento que se encarga de la resolución de tu notificación directamente.  

Puedes descargar el Formulario de Notificación de Siniestro y enviarlo online o por correo ordinario. Si lo prefieres podrás contactar con nosotros y notificar un siniestro en el número de teléfono que aparece en esta página.


Por favor, para notificar un daño utilice nuestro formulario de siniestros, donde se solicita la información pertinente y necesaria. Una vez tenga el formulario completamente cumplimentado y firmado, puede hacérnoslos llegar por correo electrónico, correo ordinario o fax. No olvide que para procesar el siniestro necesitamos su firma.

Elige una de las 3 opciones para declarar tu siniestro:

1. Descarga

  • Descarga el Formulario en PDF aqui

2. Envía tu Formulario rellenado

  • Por email: reclamaciones@yachtsman.es
  • Por correo postal:
    Yachtsman Seguros Náuticos
    Marina de Dénia
    Dársena de Babor. Edf. H PB
    03700 Dénia (Alicante)

3. Contacta con nosotros 966 26 04 84

  • Para cualquier duda referente a un siniestro o su seguimiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Siniestros en el 966 26 04 84

NUESTROS COLABORADORES

Close Menu
Loading...
Mejora tu seguro