fbpx

96 626 04 84

Región:

Contratar Seguro Náutico

Contratar Seguro Náutico

Un barco, lancha, bote o cualquier otro vehículo acuático es un bien muy valioso e importante, sobre todo si lo utilizas para trabajar, salir a divertirte o incluso participar en competiciones.

 

Y, a pesar de utilizarlos en el agua, los vehículos acuáticos no están exentos de sufrir algún tipo de accidente o avería, lo cual puede representar enormes gastos de reparación y mucho tiempo perdido.

 
 

Ventajas de contratar un seguro náutico

Desde Yachtsman, aseguradora de barcos Española, venimos a contarte todos los beneficios que tiene el contratar un seguro náutico para tu barco o cualquier vehículo náutico del cual dispongas.

 

Velero en el mar seguro nautico

 

¿Quieres conocer todas las ventajas que te ofrece el poder contratar un seguro náutico y navegar tranquilo?

Sigue con nosotros y descúbrelo.

 

 

 

¿Qué beneficios puedes conseguir contratando un seguro náutico?

 

Hay muchas razones para salir en un barco, ya que muchas personas laboran utilizando algún vehículo náutico, a otras les gusta mucho salir a divertirse y festejar con sus seres queridos en su propio yate, y hay quienes no se pueden resistir a una competencia de lanchas.

 

Sin embargo, es importante mencionar que, al momento de realizar cualquiera de estas actividades, sea cual sea, puede ocurrir uno que otro inconveniente con tu bote.

 

 

Y lo mejor en esos casos, es contar con la ayuda de un buen seguro náutico, gracias a las excelentes ventajas que verás a continuación.

 

 

Estarás mucho más seguro en el mar

Sin lugar a dudas, sentirse plenamente confiado y seguro es algo que no tiene precio.

 

 puerto abierto contratar seguro nautico

 

Debido a que, podrás realizar cualquier actividad que te dispongas con tu barco de manera más efectiva y con mejores resultados.

 

Ya que no tendrás que preocuparte o darte calientazos de cabeza si llega a haber algún problema u accidente con tu vehículo acuático, gracias a que cuentas con un excelente seguro que te respaldará a la hora de cualquier suceso desafortunado.

 

 

Menos gastos  

¿Sabes cuánto dinero te costaría reparar una pequeña abolladura en tu barco? Así es, muchísimo, debido al alto precio que suelen tener estos vehículos náuticos.

 

No obstante, al momento de contratar un seguro náutico todos estos gastos podrán ser delegados a la aseguradora de barcos, la cual se encargara de solventar los desembolsos correspondientes para la reparación de tu bote y que quede listo para salir de nuevo al mar.

 

 

Cumplimiento de las obligaciones

 

Muchos vehículos náuticos se encuentran sujetos a una normativa que les obliga a estar asegurados al momento de comprarse o alquilarse, así como las lanchas.

 

Por lo que contratando un seguro náutico podrás estar tranquilo si tu barco se encuentra sujeto a alguna de estas obligaciones.

 

Considerando que, también existe la probabilidad de que le causes un daño al barco de alguna otra persona en medio del mar o en cualquier otro cuerpo de agua.

 

Así que contar con un buen seguro náutico en estos casos, será de gran ayuda para hacerle frente a este tipo de obligaciones con terceros.

 

¿Por qué es buena idea contratar tu seguro náutico con nosotros?

 

Yachtsman es la mejor aseguradora de barcos y vehículos acuáticos en el mercado. Tenemos más de 40 años trabajando en este sector y contamos con los mejores expertos en materia de seguros náuticos.

 

yachtsman seguros nauticos

 

Además de una larga lista de clientes 100% satisfechos con nuestros servicios, debido a que nuestro objetivo principal es ofrecerle a todos y cada uno de ellos los mejores beneficios:

  • Seguros ajustados a sus necesidades.
  • La mayor cobertura del mercado.
  • Servicio profesional y de alta calidad.
  • Información detallada y precisa.
  • Presupuesto casi inmediato.
  • Prima ajustada y accesible.

Todo esto y más con nosotros, Yachtsman, una aseguradora naval adaptada a ti y a todos tus requerimientos.

 

Pero eso no es todo, ya que si deseas contactarnos, tienes múltiples medios a tu disposición: WhatsApp, teléfono, correo, entre otros.

 

Tomando en cuenta que también disponemos de oficinas físicas a las cuales podrás asistir y tener una comunicación más directa y efectiva con nosotros, con el fin de que puedas contratar el mejor seguro náutico para ti y puedas salir a navegar lo más pronto posible.

 

Llámanos ahora: 96 626 04 84

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close Menu
Loading...
Close Panel
Mejora tu seguro