fbpx

96 626 04 84

Región:

Seguro para Kayak

Contrata el seguro de accidentes para KAYAK o para cualquier actividad que se lleve a cabo en el mar. Yachtsman te asegura tu embarcación o Kayak con soluciones a medida.   Mejora tu seguro náutico  con Yachtsman y sal hoy mismo a navegar de forma tranquila y segura.   Asegura también los daños que sufra tu piragua o Kayak con nosotros. El seguro náutico que te ofrecemos lo puedes contratar en pocos pasos y contar además con el Seguro de Responsabilidad Civil que exige la ley cuando la embarcación tiene al menos 6 metros de eslora.   Disfruta de las coberturas más amplias y flexibles con la aseguradora náutica líder en Europa.

Básica

Incluye la Responsabilidad Civil  y Voluntaria de 500.000€ superando el límite establecido por ley.

Extra

Incluye todo lo de la modalidad Básica, y además cobertura para accidentes personales, asistencia en el mar, remoción de restos, asistencia jurídica
y reclamación de daños.

Premium

Incluye todo lo de la modalidad Extra , y además coberturas adicionales como daños propios, robo, pérdida total, efectos personales, asistencia sanitaria, participación en regatas, navegación en solitario, esquiadores acuáticos, transporte de la embarcación así como condiciones inglesas.

Close Menu
Loading...
Close Panel
Mejora tu seguro