
Desde su fundación en 1974, Yachtsman se ha convertido en una agencia de suscripción y mediador de seguros especializado en seguros para embarcaciones de recreo. Proporcionamos seguros de barco competitivos a través de las autoridades que nos otorga Lloyds en Bruselas.
Con 50 años de experiencia en este mercado, nuestro director general Matthew McGrory encabeza un equipo dedicado y reconocido por su integridad y atención al cliente. Nuestro éxito está marcado por nuestro compromiso en brindar una cobertura de calidad y un excelente servicio al cliente, lo que nos permite elaborar nuestras propias pólizas adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de embarcación y usuario.
Nuestra empresa surgió como componente clave en los Seguros náuticos en 1997. Al adquirir Euromarine Limited, que operaba en 2007, nos convertimos entonces en el mayor proveedor de Seguros náuticos en Irlanda y dimos origen a Yachtsman.
Todos nuestros siniestros son gestionados por nuestro propio equipo. Esto significa que podemos resolver siniestros rápidamente y que también podemos ayudarle a encontrar un reparador especializado si lo necesita.
No solo estamos presentes en Irlanda y en España sino también en otras partes de Europa como la República Checa, Suecia, Bélgica, Alemania, Francia, Portugal, Croacia, Malta y Polonia, atendiendo las diversas necesidades de propietarios de embarcaciones en todos estos países.
En Yachtsman ofrecemos cobertura instantánea para una amplia gama de embarcaciones:
Yachtsman fue fundada en 1974 por McGrory y O’Neill. Se les considera pioneros en seguros náuticos y en la navegación segura para propietarios de embarcaciones.
Durante este tiempo, Yachtsman creció e ideó nuevos productos de seguro.
Debido a que contaba con más de doce mil clientes, Yachtsman se convirtió en agente suscriptor de Lloyds en Bruselas, logrando así una fuerte presencia en el mercado.
Transición del seguro general al seguro de embarcaciones de recreo, lo cual marcó un cambio fundamental en la trayectoria de Yachtsman.
En 2007 Yachtsman compró Euromarine Limited, lo que permitió a la empresa convertirse en una de las principales aseguradoras náuticas en Irlanda.
Establecimento de sucursales en España e Irlanda y prestación de servicios en todas las localizaciones marítimas de Europa.
Una continua adaptación y mejora de los productos aseguradores de Yachtsman lo sitúan a la vanguardia del sector de seguros náuticos.
Nuestro enfoque en Yachtsman combina convencionalismo y novedad en la prestación del servicio de Seguros náuticos con una calidad incomparable. Con 50 años de experiencia, nuestro equipo interno conoce muy bien los seguros náuticos. Debido a nuestra excelente reputación, hemos sido elegidos la opción preferida de navegantes en toda Europa.
Yachtsman se ganó la confianza de más de 50.000+ clientes satisfechos.